¿Cómo funciona este tipo de láser?

 

La energía del láser se focaliza en los puntos de la piel donde haya tinta y después de haber elegido una potencia y filtros adecuados se proyecta en la piel. Los pigmentos absorben la energía y estallan rompiendo la cápsula donde se encuentra la tinta. Los restos de pigmentos que hayan vuelto a quedar libres en el cuerpo serán eliminados por el sistema linfático además de por nuestros glóbulos blancos.

Pasado un tiempo prudencial (mínimo 1 mes y medio) repetiremos la operación con algo más de potencia.

 

¿Porqué un tatuaje es para siempre?Eliminación tatuajes valencia 

 

Las células llamadas macrófagos intentan limpiar el desorden inflamatorio producido al tatuar.

Mientras estas células viajan por el sistema linfático,otros se quedan en la dermis sin tener como desechar los pigmentos .

Las tintas dentro de ellas quedan visibles a través de la piel y algunas partículas quedan suspendidas en la dermis mientras que otras son absorbidas por los fibroblastos.

La regeneración de la piel por completo dentro de este proceso consta de un tiempo prudencial de 2 a 3 semanas.

Los tatuajes con el tiempo van perdiendo intensidad ya que nuestro cuerpo poco a poco va rompiendo esas partículas para ser destruidas por los macrófagos.

 

 

 

¿Cuando empezaré a notar los resultados de la primera sesión ?

 

Los resultados de la primera sesión de láser se podrán apreciar a partir de las 4 semanas después de la primera sesión para la eliminación del tatuaje.

A partir de la cuarta semana es cuando nuestro sistema linfático comienza a reabsorber los pigmentos que el láser rompe.

Las células encargadas de eliminar el tatuaje son los macrófagos que también poseen la función de transportar la tinta y llevarla a los nodos linfáticos eliminándolas del cuerpo.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LOS JUGADORES DEL VALENCIA C.F
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE EN PROCESO DE ELIMINACIÓN
eliminacion tatuaje Mujer ELIMINACION TATUAJE COMPLETA
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD

Contacto

 

Lasser Tattoo Valencia
Nueva ubicación

Calle Centelles ,21 bajo
46006 Valencia

Teléfono: 685 531 145

concertar cita previa.

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Diseño Web Valencia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Lasser Tattoo Valencia

Página web creada con 1&1 Mi Web. //