¿Deja señales? ¿Quema?



Definitivamente NO. El principio básico se basa en que el láser cosmético INK HUNTER MÁSTER, emite un haz de luz a una gran velocidad (5-8 nano segundos), con lo que no hay tiempo a que la piel absorba suficiente energía para quemarse.

Por ejemplo es como si pasáramos la llama de un mechero por debajo de la mano rápidamente, en caso de hacerlo más lentamente nos quemaríamos.

Después de una sesión de láser para eliminación de tatuajes  se producirá una inlamación y enrojecimiento de la zona tratada pero pasados dos o tres dias esa inflamación irá remitiendo, y la piel pasados 7 dias volverá a estar intacta.

Muchos de nuestros clientes nos preguntan si es peligroso el láser, y desde lassertattoovalencia siempre les decimos que el láser solamente es luz cargada de energia,y NO conlleva ninguno de los riesgos asociados a las radiaciones.

 

¿Duele eliminar tatuajes?

 

Sabemos que el tratamiento láser produce molestias y por eso y para nuestros clientes acabamos de incorporar en nuestro centro de eliminación de tatuajes un nuevo aparato reconocido a nivel mundial el ZIMMER CRYO 6.

La crioterapia más efectiva que utiliza aire a temperaturas muy bajas y con esto conseguimos reducir la inflamación y el dolor antes,durante y después de las sesiones de eliminación de tatuajes.

Una buena opción anestésica sería aplicar EMLA en nuestro domicilio dos horas antes de la eliminación de tatuajes, y después durante la sesión aplicariamos el tratamiento Zimmer Cryo6  y así minimizar las molestias producidas por el láser. 

 

 

¿Después de eliminar un tatuaje podemos volver a tatuarnos ?

 

Sin ningún tipo de problema .Lo único que debemos hacer, es esperar un tiempo prudencial de 2 meses para que nuestra dermis se regenere por completo.

En nuestro centro especializado en eliminación de tatuajes hemos tenido casos de clientes que han comenzado a quitar o borrar sus tatuajes,más tarde se volvieron a tatuar la zona y pasados dos años han empezado de nuevo a eliminar su tatuaje con nosotros, sin mostrar su piel ningún tipo de quemadura posterior al tratamiento láser.

 

 

¿Después de la sesión de láser para la eliminación de tatuajes puedo tomar el sol?

 

Esta es una pregunta que nos suelen hacer muchos clientes sobretodo en los meses de verano,y es que para poder tomar el sol después de la eliminación del tatuaje deberemos esperar mínimo 20 días, y después protegernos el tatuaje 7 dias más con  pantalla total.

Al igual que para poder bañarnos en piscinas o playas deberemos esperar 7 dias ya que el cloro de la piscina podría afectar a la curación del tatuaje. 

En nuestro centro de láser especializado en eliminar tatuajes antes de empezar con las  sesiones  os aclararemos todas las cuestiones  relacionadas con la eliminación de vuestros tatuajes. 

 

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LOS JUGADORES DEL VALENCIA C.F
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE EN PROCESO DE ELIMINACIÓN
eliminacion tatuaje Mujer ELIMINACION TATUAJE COMPLETA
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD

Contacto

 

Lasser Tattoo Valencia
Nueva ubicación

Calle Centelles ,21 bajo
46006 Valencia

Teléfono: 685 531 145

concertar cita previa.

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Diseño Web Valencia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Lasser Tattoo Valencia

Página web creada con 1&1 Mi Web. //