¡Novedades 2018 Láser Eliminación Tatuajes Valencia!

Nuestro centro de eliminación de tatuajes siempre se ha diferenciado en ofrecer la última tecnologia láser con el PRECIO más competitivo, y por eso para 2018 teniamos pendiente renovar nuestros aparatos.

El láser LUCID Q-PTP posee unas caracteristicas técnicas muy superiores a la de cualquier láser disponible ,ya que tiene una alta frecuencia de pulso 25 HZ ,

asi reducimos la exposición de la piel al láser y respetamos al máximo el tejido ,acortando los tiempos de las sesiones.

Trabaja en modo q switched es decir emite pulsos ultracortos (6ns)que ofrecen picos de potencia muy alta emitiendo un efecto acústico altamente eficiente que reduce la interacción térmica en el tejido.

 

Esta nueva tecnologia para eliminar tatuajes es mucho más efectiva y potente que cualquier otro láser, ya que cuenta con una potencia de 2200 mj. Esto nos va a permitir una eliminación de tatuajes en menos sesiones que con los antiguos láser. 

Una de las caracteristicas que hacen más efectivo este láser para eliminar tatuajes es el modo TOP-HAT de emisión, que hace que el láser  emita energía de manera uniforme,esto va a facilitar  de manera considerable la eliminación de tatuajes .

Otro sistema que cabe destacar es el modo PTP que emite dos pulsos de energía homogénea en un periodo de tiempo extremadamente corto con energías muy superiores comparado con sistemas similares.

 

EL DOLOR  EN EL TRATAMIENTO LÁSER PARA LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES.

 

En nuestro centro especializado en eliminación de tatuajes www.lassertattoovalencia.com disponemos para todos nuestros clientes un nuevo sistema de enfriamiento diseñado para tratamientos láser  llamado ZIMMER CRYO 6.

Este aparato minimiza el dolor y el calor que se produce durante las sesiones de láser para eliminar tatuajes.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LOS JUGADORES DEL VALENCIA C.F
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE EN PROCESO DE ELIMINACIÓN
eliminacion tatuaje Mujer ELIMINACION TATUAJE COMPLETA
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD

Contacto

 

Lasser Tattoo Valencia
Avda.  Reino de Valencia, 30
46005 Valencia

Teléfono: 685 531 145

concertar cita previa.

 

 

 

 

Recomendar esta página en:

Diseño Web Valencia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Lasser Tattoo Valencia

Página web creada con 1&1 Mi Web. //