resultado cuarta sesión de láser eliminar tatuajes valencia

¿Qué tipo de láser para eliminar tatuajes valencia utilizamos en Lasser Tattoo Valencia?

 

Eliminar tatuajes valencia  www.lassertattoovalencia.com

 

Utilizamos el láser LUCID Q-PTP 2019,el último aparato de mayor potencia creado por la empresa BISON MEDICAL, pionera en EEUU en la creación de láser desde hace más de 10 años.

Este láser para la eliminación completa de tatuajes se encuentra actualmente solo en nuestro centro de Valencia .

Cumple con los requisitos sanitarios y en materia de seguridad, ya que contiene certificación  CE y FDA que es la agencia de gobierno de los EEUU responsable de la regulación de aparatología médica.

Nuestra máxima prioridad, es dar siempre a nuestros clientes los últimos avances tecnológicos en materia de láser, para eliminar tatuajes en valencia,además de hacer un seguimiento diario después de la sesión de láser. 

Por este motivo nuestra clínica especializada en eliminación de tatuajes en valencia está considerada en Google como el centro número 1 para eliminar tatuajes. 

 

 

¿Porqué es diferente el láser LUCID Q-PTP 2018 ?

 

LUCID Q-PTP 2019 representa la segunda generación de láseres de nanosegundos que debido a su tecnologia patentada es el láser médico más innovador disponible hoy en día.

La energía de este modelo permite eliminar hasta los tatuajes que, por la composición de la tinta o por la profundidad a la que esta se encuentra, más se resisten a ser eliminados.

Gracias tambien a sus 2200 mjulios reales en MODO PTP, ya que ningún aparato dispone de esta potencia.

El LUCID Q-PTP 2019 es un láser médico de Nd:Yag Q-Switched con una longitud de onda de 1064nm ideal para la eliminación de tinta negra en la piel. Además cuenta

con un filtro KTP 532 nm para afectar a un rango más extenso de colores, pudiendo eliminar hasta colores rojos, rosas ,naranjas y marrones, dependiendo de su grado de intensidad.

 

 

¿Es importante la energía que tenga el láser para quitar tatuajes ?

 

Sí, sobretodo para eliminaciones completas. A partir  de segundas o terceras sesiones es cuando el pigmento está un poco  más debilitado, y la energía que puede absorber no es tan alta. En ese momento es cuando tener un láser potente como nuestro LUCID Q- PTP 2019 será básico.

La potencia de nuestro láser es muy superior a la de cualquier aparato actualmente disponible en el mercado para quitar,borrar o eliminar tatuajes .

Cuando nos tatuamos el pigmento se alberga encapsulado en la dermis. La función del láser  es penetrar en la piel, fragmentado ese pigmento encapsulado en microparticulas para que nuestro cuerpo con el paso del tiempo pueda ir eliminándolo por nuestro sistema linfático a través de las heces y la orina.

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON LOS JUGADORES DEL VALENCIA C.F
Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE EN PROCESO DE ELIMINACIÓN

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON CANCELO JUGADOR DE LA JUVENTUS.

ELIMINACIÓN DE TATUAJE CUELLO

ELIMINACIÓN DE TATUAJES CON JOSÉ MORALES JUGADOR DEL LEVANTE U.D.

Después de varias sesiones de láser se consiguen muy buenos resultados  sin posteriores marcas en la piel. TATUAJE ELIMINADO EN SU TOTALIDAD

Contacto

Clínica especializada eliminación  de tatuajes:

Lasser Tattoo Valencia

Calle Centelles ,21 bajo
46006 Valencia

Teléfono: 685 531 145

concertar cita previa.

EL CENTRO PERMANECERÁ CERRADO DEL 3 AL 27 DE AGOSTO(AMBOS INCLUSIVE)

 

 

Recomendar esta página en:

Diseño Web Valencia

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Lasser Tattoo Valencia

Página web creada con 1&1 IONOS Mi Web. //